Tuesday, May 16, 2006

Perfil de Karin Vásquez Cádiz


Ingeniero Comercial, Licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile.

Durante la época universitaria y en forma paralela a la carrera de Ingeniería, cursé Talleres de Danza, Teatro, Grabado, Dibujo y Pintura.

Con posterioridad en el año 2000 participo en Talleres de Grabado y Fotografía Análoga, descubriendo en esta última el área artística que me apasiona y en la que trabajo actualmente.
He participado en Exposiciones Colectivas varias de Fotografía, Pintura y Grabado, Seleccionada en varios certámenes de Fotografía y Pintura, locales y nacionales.

Durante el 2005 participe como representante de la Sexta Región de Chile en dos encuentros Nacionales de Fotografía el Primero Encuentro de Fotógrafos Chilenos “Chile Fotográfico”, realizado en La Serena los días 27-28 y 29 de Agosto y el segundo 1ª Jornada Nacional de Fotografía Chilena, realizada en el mes de Diciembre en Valparaíso-Chile.

Recientemente seleccionada en el Segundo Concurso Fotográfico “Visiones de Mundo” en dos categorías Desnudo – Macrofotografía, la muestra está siendo exhibida en el Museo Histórico Nacional de Santiago de Chile. Además estoy preparando el Montaje de una exposición Individual a realizar en el mes de Octubre 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home